En el gran viaje de la VIDA..., viajemos por la vida

En el gran viaje de la VIDA..., viajemos por la vida
El gran viaje no está en la distancia sino en la actitud: CON CORAZÓN DE POETA, OJOS DE FOTÓGRAFO Y GRATITUD DE PEREGRINO puedes cruzar el mar, dar una vuelta al barrio o sumergirte en lo profundo del alma disfrutando del camino.

martes, 12 de octubre de 2010

PRIMAVERA OCEÁNICA - Fin de semana largo en la quinta región de Chile

Digo
"angelado" para adjetivar esos momentos en que todo te sale bien, incluso lo que haces mal. Angelado es que tu compañera de viaje te diga cuatro días antes: "vamos al mar el fin de semana", y ya tenga casi todo listo.
Angelado es no encontrar alojamiento hasta que aparece el mejor: "La siesta de los poetas", un hostal sin lujos, de colores vivos, muchas plantas, gente y atención excelentes; recomendable para jóvenes de alma y sensibles de corazón.
Angelado es pasear por la orilla del mar en primavera para encontrar Viña, Valparaiso y Reñaca en flor. Recorrer las playas con los pies descalzos y la emoción atenta. Que te toque un día radiante de sol y otro gris de nube y bruma. Sentarse a comer en el puerto para saborear el pescado, el vino, el brindis y la circunstancia. Que te cambien la hora sin que vos te enteres y no perder el bus de regreso.
Pero en especial, lo más angelado de lo angelado es la voluntad y el gusto de compartir, disfrutar todo aquello con alguien que también disfruta y te abraza, dialogar en el más profundo de los silencios con la plena convicción del afecto comunicado. Andar con la sensación del vuelo y llegar cansado pero felíz del camino, con una persona que te sugiere PRIMAVERA OCEÁNICA como nombre para esta entrada. Gracias Rosi.

No hay comentarios: